Disfrute de las comodidades que ofrece Termales Laureles

Con una ubicación única, cerca del centro de la Fortuna, a minutos del Parque Nacional Volcán Arenal y una variedad de atracciones relajarse para relajarse y disfrutar con familia y amigos.

Área de piscinas

Contamos con siete piscinas de agua termal y dos con agua fría. Las temperaturas van desde los 25⁰ a 45⁰. Todas nuestras piscinas se encuentran rodeadas por gran variedad de plantas y flores propios de la zona.

Además la seguridad de nuestros clientes es la prioridad. Por esta razón, nuestro personal vela por mantener el orden y la seguridad de las personas que se encuentran en el balneario.

Área de camping

When a guest of the Casablanca Hotel, our goal is to ensure you are as comfortable as possible.

Restaurante

At Library Hotel Collection, we want to make sure each guest feels completely at ease during their stay. Let us know if you need anything to be more comfortable!

Salón de eventos

The Casablanca Hotel welcomes travelers to enjoy complimentary use of New York Sports Club with locations throughout Manhattan.

Dirección

7 Km al oeste carretera hacia el Volcán Arenal La Fortuna, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Copyright © 2016 – 2020.  Todos los Derechos Reservados. Diseñado por P I X E L E A

×

¡Bienvenidos al WhastApp de Termales Laureles! ¿Como puedo ayudarte? Para contactarnos da clic acá o bien puedes escribirnos un correo a info@termaleslaureles.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?